Sobre Nosotros

Es una empresa familiar que durante décadas se dedica al reciclaje y recuperación de metales férricos y no férricos. Disponemos de dos centros de trabajo situados en Sant Boi de Llobregat y en la localidad de Vic, todos ellos autorizados por la Junta de Residuos de la Generalitat de Catalunya como transportistas y gestores recuperadores de residuos. Es por ello, que nos podemos permitir ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones para sus necesidades, tanto en innovación como en tendencias.

Nuestra Historia

Adaptados a la tendencia del mercado

Equipado tecnológicamente con la más avanzada tecnología. Como mayoristas, disponemos de una flota de vehículos y maquinaria totalmente actualizada, que nos permite almacenar y clasificar grandes cantidades, desguazar instalaciones industriales, trocear y procesar debidamente los materiales, así como el empaquetado de los mismos, facilitado por la labor de nuestras prensas móviles.

Equipo formado

Contamos con un equipo humano formado por mas de 35 personas, cuyo esfuerzo se hace patente día a día, nos consideramos capacitados para satisfacer las necesidades del mercado.

Nuestra mision

Nuestras oficinas

Sant Boi (Oficinas Centrales)

Con más de 20.000 m2 de superficie nuestro potencial como recuperadores de chatarra férrica y no férrica es dar el mejor servicio a nuestros proveedores y clientes. Disponemos de instalaciones y procesos necesarios para tratar la chatarra de acero y metales que recepcionamos y suministramos a las fundiciones. Demolición, transporte y retirada de todos los materiales resultantes de esta clase de servicios.

LOcalización

VIC (Sede)

Con más de 10.000 m2  en la que proporcionamos una alternativa de ubicación para nuestros clientes y proveedores completando un mayor servicio, destacando en nuestra instalación la posibilidad de que los chapajos y chatarras flojas son molidas mediante molinos fragmentadores con objeto de separar la chatarra férrica de la no férrica.

Localización